Renunció todo el equipo de periodistas del Diario del Huila

Denunciaron la falta de garantías laborales que incluyen el incumplimiento en el pago oportuno de su salario. El equipo periodístico del Diario del Huila presentó la renuncia irrevocable, debido a las difíciles...

235
235

Denunciaron la falta de garantías laborales que incluyen el incumplimiento en el pago oportuno de su salario.

El equipo periodístico del Diario del Huila presentó la renuncia irrevocable, debido a las difíciles condiciones laborales en ese medio de comunicación. Al tiempo que denunciaron el incumplimiento en el pago oportuno de su salario.

Son once renuncias de periodistas que se desempeñaban en diferentes cargos, entre editores y redactores, quienes cansados de que su trabajo no fuera valorado por las directivas del medio decidieron presentar esta renuncia masiva.

La carta que circula por redes sociales generó todo un movimiento de apoyo y solidaridad con el gremio periodístico huilense, que exige que se mejores las condiciones laborales de los comunicadores del departamento.

Hasta el momento las directivas del medio no se han pronunciado, así como tampoco se ha informado si la edición de mañana domingo, circulará con normalidad o si fue frenada por la intempestiva renuncia de los periodistas.

Fuente: El Espectador.com

En este articulo

Únete a la conversación