VI Desfile Cuyabro en Armenia, cultura, color y alegría

En la ciudad que queremos y donde las fiestas son de todos, Armenia 128 años, El Desfile Cuyabro, que este año se realizará el sábado 14 de octubre, manifiesta de manera abierta...

39
39

En la ciudad que queremos y donde las fiestas son de todos, Armenia 128 años, El Desfile Cuyabro, que este año se realizará el sábado 14 de octubre, manifiesta de manera abierta y callejera las principales expresiones culturales, artísticas y costumbristas de la Ciudad Milagro de Colombia.

Esta manifestación cultural y de alegría, que llega a su VI versión, ha permitido históricamente bajo el liderazgo de la Alcaldía de Armenia, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, la participación de todos los sectores culturales y artísticos de la ciudad, con población de todas las edades y sectores sociales diversos.

chhg. V DESFILE CUYABRO 2016 2

El desfile, que hace parte de la programación de las fiestas aniversarias, Armenia 128 años, que se celebrarán del 6 al 16 de octubre,  destaca los arraigos, tradiciones, cuentos, leyendas, mitos y sobretodo, fortalece la identidad de los ciudadanos con la cultura, el medio ambiente y el patrimonio, en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero.

 Con una población participante cercana a las 1.800 personas, entre comparsas, cuadrillas, grupos institucionales y culturales de la localidad, y más de 25.000 espectadores, el Desfile Cuyabro en Armenia, es sinónimo de fiesta, identidad, baile y color.

Fuente: Comunicaciones

Corporación de Cultura y Turismo

Teléfonos oficina: 731 45 31 / 745 31 30 / 318 340 11 89

Correo institucional: comunicacionescorpocultura@armenia.gov.co

Cuenta alterna de envío masivo: armeniaculturaturismo@gmail.com

Página web: www.armeniaculturayturismo.gov.co

Galería de fotos: https://www.flickr.com/photos/armenia.culturaturismo

Twitter: @CORPOCULTURISMO / Facebook: Corporación de Cultura y Turismo de Armenia

Youtube: Armenia CulturaTurismo

Instagram: @corpocultura

Chat institucional: Lunes a viernes de 8.00 a.m. a 12.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 6.00 p.m. ingresando a la página web de la Corporación de Cultura y Turismo

En este articulo

Únete a la conversación