Piden investigar mafia en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, (VER VIDEO)

El vuelo chárter salió de Bogotá con rumbo directo a Inglaterra, a donde llegó con 500 kilos de cocaína colombiana, al interior de la aeronave iban 5 personas, todas extranjeras. La droga...

El vuelo chárter salió de Bogotá con rumbo directo a Inglaterra, a donde llegó con 500 kilos de cocaína colombiana, al interior de la aeronave iban 5 personas, todas extranjeras.

La droga estaba camuflada en varias maletas y portafolios, empacados en papel amarillo. Las autoridades interceptaron la avioneta a su llegada en el sur de este país. Los pilotos fueron interrogados y liberados sin ningún cargo, pero la aeronave de la empresa austriaca Tyrolean Jet Services sigue incautada.

Según Néstor Rosanía, Director del Centro de Estudios en Seguridad y Paz, es claro que las mafias de la droga permearon el Aeropuerto El Dorado y por eso les pidió a las autoridades que abran una investigación que determine cuáles uniformados o funcionarios del aeropuerto están dejando sacar la cocaína.

CM& buscó respuesta por parte de la Policía Antinarcóticos, pero la oficina de prensa manifestó que no se pronunciará sobre el caso.

Fuente: CM& – Camilo Montoya – Noticias del mediodía

En este articulo

Únete a la conversación