Hombre capturado en Armenia por agredir a Agente de Tránsito. (VER VIDEO)

Eran las 7 de la mañana de este 28 de febrero de 2018, cuando en un operativo de tránsito fue agredido por un motociclista el Agente de Transito No 039.  A las...

111
111

Eran las 7 de la mañana de este 28 de febrero de 2018, cuando en un operativo de tránsito fue agredido por un motociclista el Agente de Transito No 039. 

A las 7 a.m. varios Agentes de Transito de Armenia realizaban operaciones de control en la Cra 27 frente al No 40-40 (conjunto residencial el Cortijo al occidente de Armenia) , en compañía de un representante del Ministerio de Puertos y Transporte atacando el flagelo del transporte informal y/o “motorratones”.

Moto indocumentada.

Los Agentes de Transito se encontraban en pleno operativo, en el cual procedieron a requerir  a un motociclista que se desplazaba en una moto DT 125 sin seguro obligatorio, sin revisión técnico mecánica,  sin espejos, sin licencia de conducción, sin direccionales y sin luces traseras, encontrando así, que el motociclista no poseía los documentos necesarios para transitar en dicha motocicleta, motivo por el cual uno de los Agentes de Transito le comunico al conductor que la moto había que inmovilizarla en patios de Setta por todas las irregularidades presentadas.

Agresión al Agente de Tránsito.

La decisión de los Agentes de Transito de inmovilizar el vehículo, genero una presunta reacción agresiva por parte del conductor de la moto quien le propinó un puño en la boca al Agente de Transito No. 039 que lo estaba requiriendo.

La Policía capturó al agresor.

Al llegar la policía, le leyeron los derechos al presunto agresor y este fue conducido a la URI por presunta violencia contra servidor público.

Lesiones al Agente de Tránsito.

El Agente de Transito sufrió laceración interna en la boca, pequeña fractura de pieza dental lateral izquierda, ademas que los labios del Agente de Transito quedaron incrustados en sus brackets, los cuales quedaron reventados.

La denuncia penal.

El Agente de Transito No 039 instauró la respectiva denuncia penal en contra del joven identicado por las autoridades como Juan Esteban Rodríguez Robledo por presunta violencia contra servidor público.

Nota periodística EXCLUSIVA de Luis Eduardo Rendón Monroy para  www.periodismoinvestigativo.com.co 

En este articulo

Únete a la conversación