CTI captura extraditable en Armenia por enviar cocaína a Guatemala, México y Estados Unidos 

Un hombre que era solicitado por las autoridades del Distrito Sur de California de Estados Unidos por distribuir narcóticos a gran escala, fue detenido por servidores de la seccional de policía judicial...

209
209

Un hombre que era solicitado por las autoridades del Distrito Sur de California de Estados Unidos por distribuir narcóticos a gran escala, fue detenido por servidores de la seccional de policía judicial CTI de la Fiscalía Seccional Quindío, en coordinación con unidades del grupo de crimen organizado de la Seccional Cali, con fines de extradición.

Se trata de Jhon Kener Orobio Guerrero, quien fue sorprendido en la carrera 12 con calle 8 en un edificio en Armenia, a quien las autoridades estadounidenses lo solicitaban mediante Circular Roja.

Jhon Kener conocido con los alias de J, Malo, Orobio o Wifi, es señalado de participar en operaciones de distribución de narcóticos a gran escala desde Colombia hacia Guatemala y México, para luego ingresarlos a Estados Unidos.

Las autoridades en diferentes operaciones le habían incautado a la sofisticada red que integraba más de 32 toneladas de cocaína, 90 kilos de heroína y 4 millones de dólares.

Fuente: FGN

En este articulo

Únete a la conversación