Policía captura a sujeto que atracó a taxista en Barrio las colinas de Armenia

Amenazó con arma blanca a un taxista hurtándole sus elementos, siendo capturado en flagrancia por la Policía Nacional. La Policía Nacional logra la captura de un hombre en flagrancia por el delito...

20
20

Amenazó con arma blanca a un taxista hurtándole sus elementos, siendo capturado en flagrancia por la Policía Nacional.

La Policía Nacional logra la captura de un hombre en flagrancia por el delito de hurto.

La Policía Nacional logra la captura de un sujeto en momentos que hurtaba a un  taxista amenazándolo con arma blanca.

Los hechos se presentaron en el sector de los naranjos a las 7 am cuando un taxista que transitaba por allí y fue abortado por un individuo, intimidándolo con un arma blanca y despojándolo del dinero producido y una Tablet.

Gracias a la oportuna reacción de los Policiales se logra la recuperación de los elementos hurtados y la captura del hombre de 24 años de edad habitante del barrio las Colinas quien está siendo judicializado por el delito de hurto agravado ante la Fiscalía General de la Nación.

El  Departamento de Policía Quindío reafirma su compromiso en la lucha contra los delitos que más afecta la tranquilidad de los habitantes del territorio e invita a  los ciudadanos   denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia de la Policía Nacional 123 o el aplicativo “A DENUNCIAR”.

Fuente: Oficina de comunicaciones de la Policía Quindío

En este articulo

Únete a la conversación