Tres muertos por piques en moto en la Vía Quimbaya – Alcalá Valle

El hecho fatal ocurrió en la vía Quimbaya-Alcala kilómetro 18+500 sector conocido motel el Conde, aproximadamente 9:40 p.m. de este Jueves 5 de abril de 2018 Foto: Portal Web 180 Grados La...

110
110

El hecho fatal ocurrió en la vía Quimbaya-Alcala kilómetro 18+500 sector conocido motel el Conde, aproximadamente 9:40 p.m. de este Jueves 5 de abril de 2018

Foto: Portal Web 180 Grados

La primera víctima corresponde a Luis Fernando Ochoa Vélez Indocumentado, 18 años de edad, residente en el  Barrio Vicente López casa 39 de Quimbaya, hijo de luz Stella, mecánico, bachiller.

La segunda víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Ramírez Arias, 21 años de edad, residente en el  Barrio la Julia de Montenegro, profesión construcción, soltero, estudios primarios.

La tercer víctima correspondió a Davidson Felipe Salazar Jiménez, 19 años de edad, soltero, bachiller, residente en Montenegro en el sector bomba del hueco, hijo de July moreno, mecánico de profesión.

Las motos de las victimas fueron halladas en el lugar de los hechos, Rx 115 color negro, Placa GOQ 49ª y la moto Ax 100 color negra sin placas.

Hechos

Según Manifestaron los testigos, habían muchas motos haciendo piques y estaban en competencia, salían de  a tres motos en ambas direcciones es decir tres norte sur y viceversa, cuando una de las motos invade carril contrario produce la colisión, perdiendo la vida en el lugar de los hechos las dos primeras víctimas y la tercera víctima fallece en el  hospital de Quimbaya.

Los tres fallecidos presentan múltiples heridas abiertas y 5 fracturas en sus extremidades superiores e inferiores y en el cráneo.

La Inspección técnica a cadáveres corrió por cuenta de personal de laboratorio de la seccional de tránsito y transporte

En este articulo

Únete a la conversación