Renovación de 8 CAI mejoran percepción de seguridad de los armenios

Se cambiaron las cubiertas de asbesto cemento por unas de materiales más modernos que no generan problemas de salud. Obras de adecuación y mejoramientos en 8 Comandos de Atención Inmediata, CAI, avanzan...

14
14

Se cambiaron las cubiertas de asbesto cemento por unas de materiales más modernos que no generan problemas de salud.

Obras de adecuación y mejoramientos en 8 Comandos de Atención Inmediata, CAI, avanzan conforme el cronograma, según informaron desde la Secretaría de Infraestructura Municipal.El compromiso es entregar los 8 comandos antes de terminar el primer semestre de este año.

Con esta iniciativa de la administración del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales se mejorarán las condiciones laborales de los policías, se embellecerá y se dará una mejor percepción de seguridad a los ciudadanos de los sectores de Fundadores, Granada, San Diego, El Bosque, San José, Constitución, Santander y Naranjos.

Revoque y pintura de fachadas e interiores, cambio de cerámicas de pisos y enchapes, cambio de baterías sanitarias, cambio de ventanas, instalación de vidrios de seguridad, instalación de cielos rasos, cambio de tejas de las cubiertas y elevación de las mismas, reparaciones en sistemas eléctricos, nuevas redes de datos, instalación de sistemas de recolección de aguas lluvias y alcantarillado, iluminación led y adecuación de zonas de parqueo de motos y patrullas, son las obras que se adelantan.

Andrea Villegas Vanegas, vecina del sector del CAI Granada, manifestó: “Me parece muy bueno que se preocupen por mejorar las instalaciones para que las policías tengan un buen lugar para trabajar y que también se vea bonita la ciudad”.

Desde hace más de 10 años no se hacía una intervención importante a la infraestructura de estos CAI, razón por la cual muchos de los materiales y estructuras estaban obsoletos y no cumplían con las normas, aseguró el ingeniero Asdrúbal Suárez Arias, funcionario de la Alcaldía, y supervisor de la obra.

Fuente: Oficina de comunicaciones Alcaldía de Armenia

En este articulo

Únete a la conversación