Una iniciativa para el fortalecimiento cultural de la región cafetera

Hechos Palabras, ha creado una red de diversos espacios entre fundaciones, restaurantes, teatros, etc. en la región cafetera para realizar actividades artísticas constantemente, contribuyendo así al fortalecimiento cultural de la región, al...

206
206

Hechos Palabras, ha creado una red de diversos espacios entre fundaciones, restaurantes, teatros, etc. en la región cafetera para realizar actividades artísticas constantemente, contribuyendo así al fortalecimiento cultural de la región, al mismo tiempo que aporta de manera indirecta a los índices de depresión que arroja el departamento del Quindío.

La región se llena de arte a través de las palabras; Hechos Palabras, es una organización con profesionales en psicología, comunicación y arte, la cual desde Febrero del presente año inició una intervención social cultural en el departamento (dado que éste arroja altos índices de depresión) que consta de dos actividades; la primera, es una ruta artística mensual –por diferentes municipios- realizada gracias a lugares aliados como fundaciones, cafés, restaurantes, teatros, entre otros que le apuestan al fortalecimiento cultural en la región.

La segunda actividad, tiene una frecuencia semanal, todos los Jueves desde las 6:00pm en el bar Santísimo de Armenia (al lado del hotel Mocawa) se lleva a cabo el club cultural de Hechos Palabras, donde se comparten lecturas, debates, foros, talleres o presentaciones artísticas. Todo ello, con el fin de aportar de manera terapéutica en la sublimación de conflictos internos a través del arte, brindando así a la comunidad, espacios de intelegibilidad.

Este mes llega con un invitado de otro nivel, del 19 al 20 de Mayo Freddy Ayala -quien es reconocido por ser uno de los mejores narradores de historias a nivel nacional- hará su recorrido por los municipios de Córdoba, Quimbaya, Tebaida y Salento.

Más información, Facebook: @hechospalabrass 3164201301 – 3206582820

En este articulo

Únete a la conversación