Fijada fecha para resolver apelación sobre medida de aseguramiento en contra del Alcalde de Armenia Dr. Carlos Mario Álvarez Morales 

El  Señor Juez Tercero Penal del Circuito de Conocimiento de Armenia Dr. Humberto Ardila Téllez, ya fijó el 18 de Junio del presente año, como fecha oficial para la audiencia de apelación,...

321
321

El  Señor Juez Tercero Penal del Circuito de Conocimiento de Armenia Dr. Humberto Ardila Téllez, ya fijó el 18 de Junio del presente año, como fecha oficial para la audiencia de apelación, frente a la medida de aseguramiento en centro carcelario solicitada por la fiscalía y concedida en fallo de primera instancia por el Juzgado 4to Penal Municipal con función de Control de Garantías de la capital quindiana.

El filósofo Carlos Mario Álvarez Morales, no asistirá a la audiencia citada para las 2 de la tarde del 18 de junio y seguirá su trámite vía Sky desde la cárcel la 40 de Pereira.

El actual Alcalde de Armenia Dr. Carlos Mario Álvarez Morales, presentó ante el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, una solicitud de licencia no remunerada, teniendo en cuenta de que el pasado 5 de junio, Álvarez Morales, quien se encuentra desde comienzos de Mayo con medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario, tendría que haberse reintegrado a su puesto, pues su periodo de vacaciones culminó en la citada fecha, frente a esta solicitud, hasta el día de hoy, no se tiene conocimiento de respuesta alguna y la Dra. Gloria Cecília García funge actualmente como alcaldesa encargada.

En este articulo

Únete a la conversación