Acá no reelegimos a  Maduro, todo fue una trampa, Marcos Zamarro

Acá no reelegimos a  Maduro, todo fue una trampa, Marcos Zamarro

www.periodismoinvestigativo.com.co visitó la Isla Margarita y en trabajo de campo, entrevistamos en esta oportunidad a Marcos Zamarro, un vendedor de playa, quien nos dejó conocer la realidad que se vive en Venezuela.

Están ustedes contentos con el Presidente Nicolás Maduro.

Con el Presidente no estamos contestos porque nos ha destrozado, ya uno no puede comprar la comida que desee, ya todo está muy caro, el sueldo no alcanza para nada, no se puede comprar una paca de harina, para sobrevivir acá, porque todo está demasiado caro.

Si están tan descontentos con este Presidente, porque lo reeligieron?

Acá no lo reelegimos, eso fue como una trampa que hizo el gobierno, porque toda la mayoría de los venezolanos no salieron a ejercer su derecho al voto, los pocos que lo hicieron, fue casi obligados para no perder su empleo.. lo que nos ganamos en un mes no nos alcanza ni para comer tres días… en un mes nos ganamos un slario mínimo que es un millón de Bolívares mas Un millón y medio de subsidio para comida, esto al cambio equivale a tres dólares únicamente y con eso nos alcanza para comprar una libra de arroz, un poquito de queso para que nos quede algo de dinero para el transporte.

Que sabes de las elecciones en Colombia?

Aquí dicen que uno de los candidatos que se va  aponer, es bueno, pero no hablan muy bien del otro que se está lanzando, el otro, el guerrillero Gustavo Petro, dicen que se va a unir con Maduro y así quedaríamos en un solo País prácticamente y eso no lo queremos.