Video muestra lamentable estado de Maradona en el juego de Argentina

El astro parecía fuera de sus cabales. Imágenes muestran cómo se lo llevaron al final del partido. Foto: Maradona en partido Argentina Nigeria La victoria de Argentina este martes contra Nigeria metió...

172
172

El astro parecía fuera de sus cabales. Imágenes muestran cómo se lo llevaron al final del partido.

Foto: Maradona en partido Argentina Nigeria

La victoria de Argentina este martes contra Nigeria metió a la albiceleste en los octavos de final de Rusia 2018. Todo es fiesta para sus hinchas y la celebración comenzó en el mismo estadio Krestovsky Arena de San Petersburgo.

Uno de los seguidores más fervientes fue Diego Maradona, quien causó sensación desde la previa del partido bailando con una seguidora nigeriana y tomándose fotos con fanáticos que se acercaban a su palco.

Sin embargo, lo que parecía una muestra más del amor por el fútbol que siempre ha manifestado el astro argentino, terminó en un espectáculo bochornoso de gritos y gestos groseros durante el trámite del encuentro que fueron captados por las cámaras de la transmisión oficial.

El ‘show’ de Maradona no terminó ahí, pues el hinchas registraron con sus cámaras el lamentable estado en que se encontraba el exdeportista, quien de hecho, alcanzó a quedarse dormido por momentos en pleno partido.

El diario ‘La Nación’ de Argentina confirmó que a Maradona se le bajó la presión y que fue atendido de inmediato por los médicos del estadio. “A los pocos minutos estaba recuperado y pudo retirarse del lugar caminando con normalidad”, informó dicho medio en su página web.

Fuente: eltiempo.com

En este articulo

Únete a la conversación