Fiscal llora en plena audiencia por exceso de trabajo,(VER VIDEO)

Fuentes de la Fiscalía aseguraron que el funcionario completaba 10 días seguidos en un solo juicio. La catarsis que terminó en llanto para este fiscal y en pleno juicio expuso al público...

235
235

Fuentes de la Fiscalía aseguraron que el funcionario completaba 10 días seguidos en un solo juicio.

La catarsis que terminó en llanto para este fiscal y en pleno juicio expuso al público una grave situación de estrés para los funcionarios de la Fiscalía.

Este funcionario al parecer reventó su capacidad de aguante, completó 10 días seguidos en un juicio y varios reclamos del representante de la Procuraduría lo llevaron al desespero.

PUBLICIDAD

Aseguró el fiscal que no tiene suficientes instrumentos de trabajo, que los investigadores que tiene a cargo no colaboran en los procesos y que deben soportar presiones excesivas en los juicios.

Reprochó que a pesar de los esfuerzos su profesión resulta ser poco valorada, castigada y peligrosa, al punto de que está por renunciar.

Desde la Fiscalía aseguraron que el funcionario fue víctima de un cuadro de estrés, pero que no es cierto la escasa colaboración o la falta de elementos de trabajo.

PUBLICIDAD

Quienes están junto al funcionario corroboraron su versión: no tienen herramientas para su desempeño y la excesiva carga laboral es una realidad que se estalla en largas horas de trabajo.

Fuente: Caracol Radio 

En este articulo

Únete a la conversación