¿Qué son y cómo usar los nuevos stickers para WhatsApp?

Los emoticones y emojis no son suficientes para los usuarios, ahora, podrá usar los nuevos stickers para expresar lo que no puede decir con palabras. Foto: / Pixabay Los emoticones y los...

290
290

Los emoticones y emojis no son suficientes para los usuarios, ahora, podrá usar los nuevos stickers para expresar lo que no puede decir con palabras.

Foto: / Pixabay

Los emoticones y los emojis son muy populares en WhatsApp, ya que sirven para expresar cualquier cosa que no pueden decir con palabras.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN

Los stickers son populares en la redes sociales, como Instagram, Strories o Telegram, ahora, WhatsApp ha habilitado los stickers para todos los dispositivos, tanto Android como Apple.

PUBLICIDAD UNIQUINDÍO

Para utilizarlos nada más tienes que tener la última versión del sistema operativo disponible para tu celular y descargar la versión 2.18.101 de WhatsApp.

Una vez hayas actualizado el sistema operativo de tu teléfono y descargado la última versión de WhatsApp, en el menú de texto se desplegará la opción de stickers junto a la de emojis, emoticonos y ahora también gifs.

PUBLICIDAD EPA

Los stickers que vienen predeterminados son limitados, por eso WhatsApp ha creado interfaces de programación de aplicaciones, conocidas como APIs, que permitirán que terceros creen nuevas pegatinas.

Otra de la novedades de esta nueva alternativa tecnológica es que puedes crear tu propio sticker, lo único que debes tener en cuenta es que tenga una medida de 512×512 píxeles, pesar menos de 100KB y su contenido será revisado y autorizado por WhatsApp antes de que estén disponibles para asegurarse de que son «aceptables», así lo aseguró la compañía.

Fuente: Caracol Radio

En este articulo

Únete a la conversación