El parque de Los Sueños no presenta ningún riesgo por emisión de gases: EPA

Los parámetros evaluados son concentraciones de metano, dióxido de carbono y oxígeno y límite de explosividad. PUBLICIDAD ‘EPA’ El Parque de los Sueños fue por cerca de ocho años el sitio de...

192
192

Los parámetros evaluados son concentraciones de metano, dióxido de carbono y oxígeno y límite de explosividad.

PUBLICIDAD ‘EPA’

El Parque de los Sueños fue por cerca de ocho años el sitio de disposición final de los residuos por parte de Empresas Públicas de Armenia ESP y hace dos administraciones fue entregado a la comunidad de la Comuna 8 dotado de juegos tradicionales y totalmente renovado con el fin de darle un nuevo uso y proporcionar un espacio de entretenimiento para los habitantes del sector.

Teniendo en cuenta las antiguas condiciones del predio y con el fin de darle prioridad a los residentes de los barrios aledaños, la entidad realizó a través de la firma Air Clean System S.A.S, muestras y estudios periódicos que demostraron no solo que se cumple con los estándares de la normativa legal vigente, sino que no representa ningún riesgo.

PUBLICIDAD ‘UNIQUINDÍO’

Igualmente, EPA ejecuta mejoras en infraestructura (cerramiento), Aseo (recolección de residuos especiales, barrido periódico, corte y poda de césped, siembra de jardines y embellecimiento de puntos críticos) promoviendo así un espacio verde para el esparcimiento y diversión de los residentes.

Fuente: Oficina de comunicaciones EPA

En este articulo

Únete a la conversación