Espantosa tragedia en Ibagué: mujer se lanzó al vacío con su hijo de 10 años desde un puente

Hacia las 8:00 a.m. de este miércoles, las autoridades reportaron que una madre y su hijo de 10 años de edad cayeron de un viaducto en construcción, en Ibagué, Tolima. La mujer...

38
38

Hacia las 8:00 a.m. de este miércoles, las autoridades reportaron que una madre y su hijo de 10 años de edad cayeron de un viaducto en construcción, en Ibagué, Tolima.

La mujer de 32 años de edad, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, se lanzó al vacío con su hijo May Nicolás Ceballos Moreno, a pesar del clamor de los socorristas.

El hecho ocurrió en el puente La Variante, a donde acudieron policías, bomberos y asistencia psicológica para tratar de convencer a la mujer que amenazaba con saltar y quitarle la vida al pequeño.

PUBLICIDAD ”GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO”

Del trágico desenlace hay una transmisión en vivo de un periodista de la emisora ‘Ondas de Ibagué’, que ya supera las 100.000 reproducciones en Facebook, en el que se puede apreciar desde el minuto 11:44 la reacción de las personas que impedían que la mujer saltara al vacío.

Lágrimas y frustración, son las reacciones que se pueden ver en las autoridades y las personas que trataban de impedir lo peor.

El capitán, Rafael Rico, comandante de Bomberos de Ibagué habló con la emisora Blu Radio para dar más detalles.

“Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal”, señaló.

“En este momento el personal nuestro se encuentra en el fondo del precipicio adelantando las labores de la recuperación de los cuerpos”, añadió Rico.

PUBLICIDAD ”EL FOGÓN DE MALAMBO”

Noticias en desarrollo…

www.periodismoinvestigativo.com.co No publica el video de la mujer cayendo, así como las fotos de ella y su hijo, por respeto a sus familiares

Fuente: Sistema Informativo del Canal 1

En este articulo

Únete a la conversación