Policía capturó a alias ‘ballena’ en Medellín por orden judicial

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, Unidades de la Policía capturaron este miércoles 8 de Mayo de 2019 a Cristian Andrés Cardeño López reconocido con el alias de ‘ballena’....

78
78

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, Unidades de la Policía capturaron este miércoles 8 de Mayo de 2019 a Cristian Andrés Cardeño López reconocido con el alias de ‘ballena’.

Cristian Andrés Cardeño López reconocido con el alias de ‘ballena’

A alias ‘ballena’ capturado hoy en Medellín a las 9:25 a.m, se le sindica de los delitos de Homicidio, tentativa de homicidio, Trafico, Fabricación o porte de armas de fuego», por lo tanto  le figuran dos órdenes de captura por los delitos de Homicidio, Tentativa de Homicidio y Tráfico, Fabricación o porte de armas de fuego.

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA’

En Quimbaya Quindío le mataron el suegro

El pasado lunes 29 de abril aproximadamente a las 10:00 p.m. , la detonación de un artefacto explosivo y en el barrio González de Quimbaya  alertó a la comunidad y según el informe policial, se trató de una granada.

El señor Luis Horacio Duque (suegro de alias ‘ballena) perdió la vida en el lamentable hecho  y un menor de edad fue trasladado de urgencia  en la ambulancia del cuerpo de bomberos de la localidad, al hospital Sagrado Corazón de Jesús y se recupera de las lesiones recibidas.

EL DÍA DE LAS MADRES EN ‘EL FOGÓN DE MALAMBO’

Dirección: Cra 12 No 8-53 Cel: 3104465600 (domicilios) Armenia

Nuestro Portal Web www.periodismoinvestigativo.com.co consultó en esa oportunidad al Coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la policía del Quindío, quien expresó que el ataque obedecería a una retaliación contra Cristian Andrés Cardeño López reconocido como alias ‘ballena’, quien  era yerno de la víctima mortal de este ataque sangriento.

Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co  

En este articulo

Únete a la conversación