El nuevo sindicato arremete contra la recién nombrada directora Seccional de Fiscalía de Risaralda

Por la dignidad y el respeto, surgió en un inusual hecho, el primer sindicato de servidores de la Fiscalía Seccional Risaralda. PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA’ Como su primer presidente fue elegido el...

145
145

Por la dignidad y el respeto, surgió en un inusual hecho, el primer sindicato de servidores de la Fiscalía Seccional Risaralda.

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA’

Como su primer presidente fue elegido el Fiscal especializado, Andrés González Tamayo. En la asamblea realizada hoy en las propias instalaciones del auditorio de la entidad Torre B Fiscalía URI, intervinieron 110 funcionarios, entre Fiscales, asistentes, investigadores y personal de las áreas Administrativa y Financieras. El sindicado ya presentó hoy su Acta de Constitución, ante el propio Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.

ACOSO LABORAL

El sindicato UNISERCTI (Unión de Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Risaralda) hicieron sentir sus molestias por lo que consideraron acoso laboral, amenazas de traslado y otra serie de movimientos puestos en marcha en el mandato de la recién designada directora seccional de Fiscalías para Risaralda, Adriana Alexandra Estrada Hincapié ( exfiscal seccional de Armenia Quindío) (Resolución 00209 del 22 de febrero del 2019)

DÍA DE LA MADRE EN ‘EL FOGÓN DE MALAMBO’

Dirección: Cra 12 No 8-53 Cel: 3104465600 (domicilios) Armenia

MESA DIRECTIVA

Otros integrantes de la primera directiva constituida, son: Fiscales, José Fabio Salazar, Marta Veloza, Alejandro Novoa, el Jefe de Laboratorio de la entidad, Yesid Aya.

En la primera Asamblea cumplida en Pereira, intervino la presidenta de UNISERCTI en Colombia, Gloria Beatriz González.

Otras seccionales de la Fiscalía en Colombia, fueron enteradas de la constitución legal del sindicato en Risaralda.

Fuente: Álvaro Rodríguez Hernández – www.eje21.com.co

En este articulo

Únete a la conversación