Motociclista sufrió aparatoso accidente realizando ‘piques de la muerte’ en la Avenida Centenario de Armenia

Por realizar en moto los prohibidos ‘piques de la muerte’, sufrió múltiples fracturas el joven Luis Daniel Álvarez Correa 18 años de edad. PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA’ Eran las 9 y 40...

170
170

Por realizar en moto los prohibidos ‘piques de la muerte’, sufrió múltiples fracturas el joven Luis Daniel Álvarez Correa 18 años de edad.

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA’

Eran las 9 y 40 minutos de la noche del pasado 9 de mayo del presente año, cuando varias motos competían y realizaban los prohibidos ‘piques de la muerte’ en la Avenida Centenario de Armenia 50 metros adelante de la valla que delimita a Armenia con el Municipio de Salento Quindío, se presentó el trágico accidente en donde Álvarez Correa sufrió fracturas múltiples en las dos extremidades superiores, fractura en fémur derecho y trauma craneoencefálico severo.

En el sitio ya indicado, la moto Suzuki RX 115 placas YKJ 29 conducida por Luis Daniel Álvarez colisionó por detrás contra la camioneta marca Volkswagen placas MXS 507, la cual se encontraba estacionada a un lado de la Avenida Centenario sentido sur – norte con las luces de parqueo encendidas en medio de la riesgosa soledad del sector.

 

 

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios de Armenia y por la gravedad de sus heridas recluido en la UCI y este 10 de mayo fue sometido a cirugía.

Agentes del IDTQ se presentaron al sito del accidente y realizaron lo pertinente con el acompañamiento de varias Unidades de la Policía.

En las imágenes, el sitio exacto del accidente y los limites entre Armenia y Salento sobre la misma Avenida Centenario

DÍA DE LA MADRE EN ‘EL FOGÓN DE MALAMBO’

Dirección: Cra 12 No 8-53 Cel: 3104465600 (domicilios) Armenia

Varios operativos de SETTA y Policía

A pesar de los varios operativos realizados por las instituciones de tránsito y Policía con saldo de gran cantidad de comparendos y motos inmovilizadas, ha sido imposible evitar que centenares de motociclistas realicen estos piques, pues se citan para estos criminales encuentros a través de las redes sociales y hasta cartelones en la postes de vías públicas de algunos Barrios y lo más grave es que cuando terminan estos piques hacia la media noche, se lanzan como locos por las principales vías de la ciudad violando todas las normas viales aprovechando la escases de guardas de tránsito y policía la cual , ni bolas les para por no tener competencia para imponer comparendos.

Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co   

En este articulo

Únete a la conversación