Conozca el brazo armado de alias ‘la patrona’ jefe de la banda delincuencial ‘los flacos’

Para la fiscalía y después de una investigación de casi dos años, el brazo armado de alias ‘la patrona’ jefe de la organización criminal ‘los flacos’, estaba compuesto por doce hombres de...

496
496

Para la fiscalía y después de una investigación de casi dos años, el brazo armado de alias ‘la patrona’ jefe de la organización criminal ‘los flacos’, estaba compuesto por doce hombres de suma confianza comandados por alias ‘tazmania’

El inicio de la operación ‘Zeus’

Con una oración, arrancaron el operativo, mientras iban por sus objetivos, varios de los mejores hombres del grupo élite de la Sijín de Armenia se desplazaron días antes hasta lo que los delincuentes llamaron la zona de ‘la Patrona’ en el Cauca.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

Allí encontraron varias hectáreas de cultivos de coca y marihuana que, aseguran, es de la peligrosa mujer y que están marcados con el nombre de los grupos armados que custodian esos cultivos ilegales: las disidencias de las FARC y el ELN.

En una vivienda ubicada en La Tebaida, Quindío, se escondía alias ‘Tazmania’, al que señalan de ser jefe de sicarios del Nuevo Cartel del Norte del Valle y, además, ser sobrino de alias ‘la Patrona’, supuesta jefe de toda la organización.

Con toda esa información en su contra, cayó su sobrino y jefe de sicarios, alias ‘Tazmania’. Al ingreso de los comandos a su casa, alias ‘Shaggy’ trató de huir y esconderse entre un tanque, pero finalmente fue reducido.

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA’

En la madrugada también capturaron a alias ‘Moya’, a quien sindican de también manejar las finanzas y los sicarios de ‘la Patrona’. A este hombre le encontraron llamativo cuadro en la sala de su casa, pues tenía un fusil, marihuana, un celular, dólares, pistola, una granada y munición.

El brazo armado de alias ‘la patrona’

Cabecilla del brazo armado YEISON ORLANDO QUINTERO GIL alias ‘tazmania’

JORGE MARIO GARCIA DUQUE alias ‘mario’

ALEXANDER MORENO alias ‘el flaco o caramelo’

SEBASTIAN MONTOYA BUITRAGO alias ‘nariz’

ALBER ANTONIO ARBELAEZ BUENO alias próspero

PEDRO LUIS MARTINEZ GOMEZ alias ‘tocayo’

DIEGO CARCIA GRAJALES alias culón

 CRISTIAN CAMILO OSSA ESCOBAR alias camión

ALEJANDRO MAURICIO VALENCIA MARIN alias alejo

YEISON JAVIER GUTIERREZ RAYO alias pequeño

FREDY ALBERTO AGUIRRE GARCÍA alias verguita

NILSON ALEXANDER TABARES GALLEGO alias el ratón

Audiencias concentradas:

las audiencias concentradas se reanudaran el próximo jueves 13 de junio, ese día el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías dará a conocer su decisión frente a la solicitud de la fiscalía para la legalización de los allanamientos.

EXCLUSIVO: www.periodismoinvestigativo.com.co

En este articulo

Únete a la conversación