Embargan nuevamente todas las cuentas bancarias de la Gobernación del Quindío

Embargan nuevamente todas las cuentas bancarias de la Gobernación del Quindío

400
400

‘’No sólo queda embargado el parque automotor, sino, que se embargan nuevamente la totalidad de las cuentas bancarias de la gobernación del departamento’’ abogado Yobany López Quintero.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

El abogado Yobany López Quintero representante legal de la firma LÓPEZ QUINTERO ABOGADOS & ASOCIADOS publicó este 9 de agosto un comunicado en donde da cuenta sobre el embargo del parque automotor y la totalidad de las cuentas bancarias de la Gobernación del Departamento del Quindío

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA’

Este es el comunicado:

»SE DETERMINA EL EMBARGO DE LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO DE FORMA DEFINITIVA’’

»POR CULPA DE LAS ARTIMAÑAS JURÍDICAS PRETENDIDAS POR EL GOBERNADOR DEL QUINDÍO, LA SITUACIÓN SE AGRAVA, pues se encuentra embargado, ahora, no sólo el parque automotor sino definitivamente, por orden de la segunda instancia, las cuentas bancarias de la gobernación, que no son del gobernador sino de los quindianos».

»Luego de que el pasado 25 de junio de 2019 comenzara el embargo de todos los vehículos de la gobernación del departamento del Quindío, gracias a la tenacidad y los argumentos expuestos por el abogado Yobany López Quintero, hoy 9 de agosto del presente año, no solo queda embargado el parque automotor sino que se embargan nuevamente la totalidad de las cuentas bancarias de la gobernación del Departamento, por cuanto los dineros para cancelar esta acreencia quedó demostrado, con el Ministerio de Hacienda, ya fueron girados por el gobierno Nacional y esta entidad dispuso de estos para otros fines».

»Es una vergüenza para los quindianos el juego evidenciado con el erario público, dilatando innecesariamente por medio de artimañas jurídicas, descubiertas por nuestra oficina de abogados; Ahora, esta mala administración consigue el aumento millonario de los intereses por mora y las condenas por costas judiciales. Usted señor gobernador tendrá que responder a los quindianos‘’, expresó el abogado Quintero López.

»La firma de abogados López quintero abogados & asociados lamenta esta situación a la  que es necesario llegar y continuará hasta las últimas consecuencias en la lucha por recuperar el dinero al no pago de la prima a los educadores».

»No permitiremos que el gobernador finalice su periodo dilatando esta responsabilidad a un nuevo Gobierno. Continuaremos en la lucha hasta las últimas consecuencias reclamando por los derechos del gremio docente’’, agregó el comunicado.

Desde el Ministerio de Educación se recomendó al Gobernador del Quindío Padre Carlos Eduardo Osorio Buritica, buscar nueva alternativas a fin de dar pronta solución a esta sentida problemática

Fuente: La firma de abogados López quintero abogados & asociados

En este articulo

Únete a la conversación