Esposas de exalcalde de Armenia y Representante a la Cámara sufren brutal accidente de tránsito

‘’Eran las 12:30 del mediodía de ayer 7 de octubre, yo conducía la camioneta Hyundai Tucson placas IVW 274 (propietario Luis Eduardo Loaiza Cruz) después de un torrencial aguacero por la vía...

3920
3920

‘’Eran las 12:30 del mediodía de ayer 7 de octubre, yo conducía la camioneta Hyundai Tucson placas IVW 274 (propietario Luis Eduardo Loaiza Cruz) después de un torrencial aguacero por la vía Armenia – Pereira, faltando un kilómetro para llegar a la variante ‘Condina’, la camioneta hizo un trompo en la vía, se elevó y se fue a lo profundo de un hueco en un lote al lado de la vía‘’, Luz Patricia Loaiza Cruz.

Fotos: Aportadas por una de las victimas

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Periodismo Investigativo dialogó con la esposa del Dr. Carlos Mario Álvarez Morales exalcalde de Armenia, Dra. Luz Patricia Loaiza Cruz, quien nos confirmó que a su lado iba la Dra. Mayden Rocío Rojas, esposa del actual Representante a la Cámara Dr. Luciano Grisales Londoño, igualmente expresó su agradecimiento a Dios por haber permitido que las dos salieran ilesas de semejante accidente, dijo que solo sufrieron golpes y raspones muy leves, pero que este, pudo haber sido fatal.

Nuestro Portal tuvo conocimiento que los ocupantes del vehículo que venían detrás del auto accidentado, no salían del asombro al ver salir con vida a las dos damas víctimas del accidente, una de ellas nos informó ‘’ Vimos como el Hyundai dio vueltas en la vía, después se elevó y se fue al abismo y  en seguida se oyó un gran estruendo, pensamos, se mataron’’, testigo.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

La Dra. Luz Patricia Loaiza contó a Periodismo Investigativo, que salvaron sus vidas debido a que los cuatro Air Bag del Hyundai se accionaron, al adecuado uso de los cinturones de seguridad y el hecho de que al caer la camioneta al fondo del hueco el techo del vehículo no se hundió, de lo contrario, las había aplastado.

Una vez rescatadas de la hondonada, las dos damas fueron trasladadas a una clínica de Pereira y hoy ya se encuentran en sus respectivos hogares con varios días de incapacidad y el vehículo perdida total

EXCLUSIVO www.periodismoinvestigativo.com.co

En este articulo

Únete a la conversación