Cámara de Representantes aprueba declarar el Willys patrimonio cultural material de la nación

Con optimismo, el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, recibió la noticia de que el Jeep Willys, se convertirá muy pronto en Patrimonio Cultural Material de la Nación, después de la aprobación...

132
132

Con optimismo, el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, recibió la noticia de que el Jeep Willys, se convertirá muy pronto en Patrimonio Cultural Material de la Nación, después de la aprobación por parte de la plenaria de la Cámara de Representantes de la iniciativa que lideran los tres representantes del Quindío: Diego Javier Osorio, Atilano Giraldo y Luciano Grisales, como co-autores del proyecto de ley, desde luego con el apoyo de la senadora Aydeé Lizarazo, quien ahora defenderá la propuesta en esa célula legislativa.

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Agregó que el Jeep Willys, que se convierte en “Yipao” para nosotros, es un símbolo de pujanza, del trabajo de los ancestros antioqueños.

Es cultura, tradición y amor por el café. Recibir esta noticia permite que la región exalte sus raíces y garantiza conservarlo como parte del legado histórico, para toda la vida. Sencillamente reafirma el Paisaje Cultural Cafetero.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

“Con la asistencia de turistas y propios, este domingo 13 de octubre celebraremos este nuevo escalón que cumple la propuesta. A partir de la 1:00 pm, ser ahora Patrimonio Cultural de la Nación, por las principales calles de la ciudad, con piques, trasteos y los colores de nuestros “Yipaos”, dentro del marco del aniversario 130 años de la Ciudad Milagro”, puntualizó Oscar Castellanos.

Fuente: Oficina de comunicaciones alcaldía de Armenia

En este articulo

Únete a la conversación