Con arma de fuego y en moto amenazan avanzada de candidato a la Asamblea del Quindío

Dos hombres con arma de fuego en moto y cuando eran las 9 de la noche de este viernes 18 de octubre, interrumpieron la avanzada política del Concejal Rodrigo Alberto Castrillón amenazándolos...

3317
3317

Dos hombres con arma de fuego en moto y cuando eran las 9 de la noche de este viernes 18 de octubre, interrumpieron la avanzada política del Concejal Rodrigo Alberto Castrillón amenazándolos por repartir publicidad de la candidata a la alcaldía de Armenia Piedad Correal Rubiano , Castrillón actualmente es candidato a la asamblea del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

Los hechos

A las 9 de la noche, la avanzada transitaba por la vía pública del Barrio Corbones de Armenia sector tanques de la epa, cuando aparecieron dos hombres, uno moreno conduciendo una moto negra y como parrillero un hombre mono, quienes tajantemente le prohibieron al grupo repartir publicidad que tenga que ver con la candidata a la alcaldía de Armenia Piedad Correal Rubiano en ese Barrio, la prohibición no fue contra el concejal, sino, contra Correal Rubiano. Los integrantes de la avanzada no atendieron la advertencia e iban a seguir su trabajo de repartir volantes, cuando el parrillero se bajó de la moto y enseñando un arma en su cintura presuntamente revolver o pistola, agregó: ‘’no queremos verlos en este Barrio repartiendo publicidad de esa vieja hijue…. y si los volvemos a ver en esas les haremos un atentado’’.

Los sujetos despojaron al coordinador de la avanzada, de sus documentos personales y los del vehículo, huyendo del sitio a gran velocidad, no sin antes tomarles varias fotos a los aterrorizados integrantes del puerta a puerta.

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

La denuncia:

Periodismo Investigativo dialogó con el Concejal Rodrigo Alberto Castrillón, quien nos confirmó que la denuncia fue instaurada en la Sijín de la Policía el día de hoy, pero que el temor invade a los integrantes de su campaña por falta de garantías para realizar su trabajo político.

El candidato Castrillón se encontraba a la hora de los hechos en el Municipio de Pijao

EXCLUSIVO www.periodismoinvestigativo.com.co  

En este articulo

Únete a la conversación