Tres personas capturadas en Armenia repartiendo publicidad negra en contra de candidatos

Al finalizar la tarde de este jueves 24 de octubre, unidades de la Policía y ante el llamado ciudadano, capturaron en la Carrera 13 cerca al Parque Sucre de Armenia a dos...

6623
6623

Al finalizar la tarde de este jueves 24 de octubre, unidades de la Policía y ante el llamado ciudadano, capturaron en la Carrera 13 cerca al Parque Sucre de Armenia a dos hombres y una mujer que repartían publicidad negra en contra de varios candidatos.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

Fotos: exclusivas de Periodismo Investigativo

Periodismo Investigativo estuvo en el Cai de la Constitución, en donde se recopiló toda la información e imágenes, igualmente entrevista al candidato a la Gobernación del Quindío Álvaro Arias Velásquez y al candidato a la Alcaldía de Armenia José Manuel Ríos Morales, quienes llegaron prontamente al Cai de la Constitución, sitio en donde tenían a los tres capturados.

El candidato José Manuel Ríos dialogó con la mujer capturada y le preguntó del porqué ella antes de ser capturada aseguraba que solo cumplía órdenes de la campaña de Ríos Morales, ella adujo ser publicista y pidió excusas por lo que hizo y agregó que la contrataron para esa labor pero no confesó quien; los dos sujetos capturados también presentaron excusas y expresaron que la mujer capturada fue quien los contrató para repartir los volantes y que ellos ni siquiera conocían el contenido de los mismos.

La policía incautó dos maletines repletos de publicidad negra, pero la denuncia lamentablemente no se la quisieron recibir en la Fiscalía a los dos candidatos afectados, eso tendrán que hacerlo mañana 25 de octubre

 

El contenido de los volantes:

Las siguientes frases son solo algunas de las tantas que contienen estos volantes, graves acusaciones y duros calificativos en contra de algunos candidatos a Alcaldía de Armenia y Gobernación del Quindío.

1 – ‘’Que los únicos candidatos aptos para combatir la corrupción, son Javier Ramírez y José Manuel Ríos Morales’’.

2 –  ‘’Que Piedad Correal Rubiano y Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas son los candidatos de los corruptos’’.

3 – ‘’Que Antonio Restrepo Salazar, es un político venido a menos y negociante de la política’’.

4 – ‘’Que Álvaro Arias Velásquez es un mitómano, simulador de profesión, camaleónico en sus actitudes y comportamientos, que recibe la bendición del cura para ser el escudero de sus tropelías (las de él y de ellos)’’.

Audio Álvaro Arias Velásquez:

Z0000156

Audio José Manuel Ríos Morales:

Z0000155

Z0000157

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Periodismo Investigativo conoció que la mujer capturada hoy es muy reconocida por presuntamente haber incurrido en conductas similares.

Nota periodística EXCLUSIVA de www.periodismoinvestigativo.com.co

En este articulo

Únete a la conversación