Ratificado José Manuel Cortés Orozco como director general de la CRQ

Consejo Directivo ratificó a José Manuel Cortés Orozco como director general de la CRQ para el periodo 2020-2023 PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENÍA’ Entre los principales retos a cumplir para este nuevo periodo esta...

381
381

Consejo Directivo ratificó a José Manuel Cortés Orozco como director general de la CRQ para el periodo 2020-2023

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENÍA’

Entre los principales retos a cumplir para este nuevo periodo esta la descontaminación de las fuentes hídricas, mejorar la atención al usuario, celeridad para la gestión de los trámites, promoción de la conservación de áreas protegidas, educación ambiental, entre otros temas para la salvaguarda del patrimonio ambiental de los quindianos.

Con 11 votos a favor fue reelegido José Manuel Cortés Orozco como director general de la Corporación Autónoma Regional del Quindío durante un periodo de cuatro años, el proceso de elección estuvo a cargo de los 13 miembros que conforman el Consejo Directivo de la entidad, quienes estudiaron las propuestas y hoja de vida de los 15 aspirantes que cumplieron a cabalidad con los requisitos establecidos por la Ley para desempeñar el cargo en mención.

En este sentido Cortés Orozco agradeció el voto de confianza de quienes lo reeligieron como administrador de la autoridad ambiental para el periodo institucional 2020-2023.

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

A partir del primero de enero del 2020 José Manuel Cortés Orozco tendrá en su quehacer administrativo velar por la ejecución y cumplimiento del Plan de Acción que regirá la misionalidad de la corporación hasta el 31 de diciembre del 2023.

AUDIO JOSÉ MANUEL CORTÉS OROZCO – DIRECTOR GENERAL DE LA CRQ:

Fuente: Oficina de prensa CRQ

En este articulo

Únete a la conversación