Personería de Pijao Quindío entrega primeros títulos de propiedad de vivienda

El Personero Municipal de Pijao John Jairo Restrepo Gallego, hizo entrega de los primeros títulos de propiedad cuyos propietarios beneficiarios son los poseedores de bienes inmuebles en el centro poblado de la...

249
249

El Personero Municipal de Pijao John Jairo Restrepo Gallego, hizo entrega de los primeros títulos de propiedad cuyos propietarios beneficiarios son los poseedores de bienes inmuebles en el centro poblado de la Vereda la Mariela.

Expersonero de Pijao Alber Yaccer Quintero Pérez

Del citado proyecto se sabe que fue gracias a la gestión iniciada por el anterior Personero, Alber Yaccer Quintero Pérez, y culminada él día de hoy por John Jairo Restrepo Gallego.

‘’agradecimientos especiales a mi amigo el Doctor Alber Yaccer Quintero Pérez, por hacerme parte de este proyecto y a todas las personas que hicieron posible cumplirle el sueño a la comunidad residente en el centro poblado de la Vereda la Mariela de obtener su título de propiedad ’’, actual Personero.

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA’

Desde hace 3 años el actual personero, había iniciado como abogado defensor el proceso y por esta razón, ya como Personero adelantó los procesos de prescripción adquisitiva de dominio y hoy 7 poseedores tienen sus títulos de propiedad.

Por lo anterior el Personero Municipal, puede decir, «promesa cumplida»

Exclusivo www.periodismoinvestigativo.com.co

En este articulo

Únete a la conversación