En Armenia más del 73% de las motos de la Policía saldrán de servicio el 1 de enero

Dentro del marco del Taller Construyendo País, que se celebró el sábado en la capital del Quindío, el mandatario municipal insistió ante el Jefe del Estado en asignar recursos para la dotación...

41
41

Dentro del marco del Taller Construyendo País, que se celebró el sábado en la capital del Quindío, el mandatario municipal insistió ante el Jefe del Estado en asignar recursos para la dotación de los policías que cumplen labores en la ciudad, porque el 1 de enero próximo el 73,5 % de las 105 motocicletas oficiales que ruedan en Armenia saldrán de circulación por cumplir su vida útil.

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA’

“Se tiene proyectada la adquisición de 70 motocicletas enduro para los policías, para lo cual el comité de orden público del Municipio aprobó $350 millones para la cofinanciación del proyecto, que ya se encuentra inscrito en la Plataforma de Fonsecon, el cual tiene un costo global de $1.593 millones, para la aprobación del Ministerio del Interior” explicó el alcalde designado.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

Otro de los proyectos de seguridad que el gobierno del economista Oscar Castellanos Tabares puso a consideración del Presidente fue el de la adquisición de una red de conectividad propia para reducir los altos costos de operación de las cámaras de seguridad. El Fondo de seguridad del Municipio posee cerca de $400 millones para el proyecto cuyo costo global asciende a $2.205 millones, y está inscrito en Fonsecon para aprobación del Ministerio del Interior.

Finalmente, el Alcalde se refirió al proyecto para la adquisición e instalación de 48 cámaras de vigilancia destinadas al sector rural cuyo costo total asciende a $3.058 millones, de los cuales el Municipio tiene $610 millones de pesos. La iniciativa ya se encuentra radicada en el Ministerio del Interior.

Fuente: Oficina de comunicaciones del CAM

En este articulo

Únete a la conversación