Universitario quindiano presunto asesino de una estudiante de medicina en Manizales

En el barrio Campohermoso, en la Comuna Atardeceres, la mañana de este miércoles 6 de noviembre, un hombre identificado como Yeico Fabián Campos, agredió con un arma blanca a Juanita Correa Valencia,...

112
112

En el barrio Campohermoso, en la Comuna Atardeceres, la mañana de este miércoles 6 de noviembre, un hombre identificado como Yeico Fabián Campos, agredió con un arma blanca a Juanita Correa Valencia, de 17 años oriunda del municipio de Neira (Caldas) y estudiante de primer semestre de Medicina de la Universidad de Manizales.

Foto: Cortesía Diario la Patria.com, la captura del presunto homicida

Policía habla sobre homicidio de estudiante en Campohermoso:

La Policía la trasladó al Hospital de Caldas, donde falleció, pues de acuerdo con el oficial, aunque la joven logró ser trasladada a un centro asistencial, falleció debido a las múltiples heridas con arma blanca que le propinó Campos, una de ellas a la altura del cuello.

Foto El Tiempo.com, presunto asesino Yeico Fabián Campos

El presunto agresor fue capturarado y es oriundo de Armenia, de 19 años, cursa tercer semestre de Psicología en la U. de Manizales, ingresó con una beca por su puntaje en las Pruebas Saber. En el momento que lo aprehendieron dijo a los investigadores que un demonio le dijo que matara a Juanita.

PUBLICIDAD ‘SECRETARIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE ARMENIA’

Un vocero de la Policía indicó esta mañana en rueda de prensa que los jóvenes convivían en la misma residencia estudiantil, pero no tenían una relación.

‘La causa de la tragedia, podría haber sido presuntas diferencias religiosas»

Habla el rector de la Universidad Guillermo Orlando Sierra Sierra:

El rector de la Universidad de Manizales, Guillermo Orlando Sierra Sierra, a través de un video indicó que este es un hecho de dolor para la institución y su comunidad. Invitó a entender cómo fortalecer la capacidad para afrontar la frustración, entender la diferencia y reconocerse distinto del otro. «Producir una sociedad en la que quepamos. La manera en la que andamos hoy no se resuelve con excesos de libertad ni con excesos de control, hagamos un equilibrio. Demos cierto orden para libertad y produzcamos entornos donde todos quepamos».

Fuente: La Patria.com

En este articulo

Únete a la conversación