Ambiente positivo en el empalme para el buen futuro de los quindianos 

En medio de un ambiente de positivo entendimiento entre el gobierno entrante y el saliente, avanzan las labores de empalme en la gobernación del Quindío, contempladas por la ley 951 de 2005....

En medio de un ambiente de positivo entendimiento entre el gobierno entrante y el saliente, avanzan las labores de empalme en la gobernación del Quindío, contempladas por la ley 951 de 2005.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

Por parte del señor gobernador electo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el equipo lo viene liderando el abogado y especialista en gerencia social, Eduardo Orozco Jaramillo, quien ha manifestado que ya se encuentran conformadas las diferentes mesas sectoriales, las cuales están prestas al trabajo conjunto con sus pares del actual gobierno, desde donde el mandatario padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ha manifestado disposición y apego a la Ley para que el proceso se desarrolle en condiciones de entendimiento y transparencia.

El líder del proceso de empalme en representación del gobierno de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el abogado Eduardo Orozco Jaramillo.

El encuentro entre los equipos de empalme de las administraciones entrante y saliente. El proceso se prolongará hasta el 30 de diciembre.

Por su parte el coordinador del equipo de trabajo del próximo gobierno, precisó que se busca que la información recibida se constituya en un valioso insumo para determinar las acciones necesarias a implementar por el gobernador electo en beneficio del departamento y sus habitantes.

Como se recordará, el pasado 14 de noviembre se sostuvo la primera reunión oficial de los equipos coordinadores entrante y saliente del empalme, los cuales definieron una agenda de trabajo que determina el inicio de labores desde las mesas sectoriales este lunes próximo; se tienen contemplados aspectos como: seguimiento al Plan de Desarrollo; informes de secretarías y entes descentralizados; reuniones con la Comisión de Competitividad, con hospitales, con la RAP, con el Consejo Territorial de Planeación, con el Consejo de Política Social y el Codefis; así mismo visitas guiadas y el cierre del empalme con la firma del acta final, en un calendario previsto hasta el día 30 de diciembre venidero.

PUBLICIDAD ‘SECRETARIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE ARMENIA’

“Para este empalme he designado un grupo coordinador de las más altas calidades profesionales y cualidades humanas en cabeza del doctor Eduardo Orozco Jaramillo, buscando que los resultados del ejercicio se constituyan en insumo válido y determinante en lo que será nuestro Plan de Desarrollo, la hoja de ruta que busca devolver la confianza y el bienestar a nuestras comunidades”, terminó indicando el mandatario electo del departamento, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Fuente: Oficina de comunicaciones Gobernador electo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

En este articulo

Únete a la conversación