América busca pasar del infierno a la gloria

El estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali será el escenario propicio para la gran final de la Liga Águila II 2019. Aunque el compromiso de ida disputado en Barranquilla culminó...

285
285

El estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali será el escenario propicio para la gran final de la Liga Águila II 2019.

Aunque el compromiso de ida disputado en Barranquilla culminó 0-0, los aficionados Escarlatas sienten ser poseedores de cierta ventaja, y esa sensación se traduce en el hecho de terminar la serie en condición de local, en su cancha y con más de 38 mil fervientes hinchas alentando desde las tribunas.

PUBLICIDAD ‘TRÁNSITO MUNICIPAL DE ARMENIA’

El optimismo del americano:

América de Cali no levanta un título de Liga desde el torneo finalización del año 2008, más de una década ha pasado para que el aficionado vuelva a sentirse tan cerca de la gloria, y aunque por cinco años tuvieron que soportar el flagelo de la B, hoy el equipo dirigido por Alexandre Guimarães tiene esa oportunidad de revertir la historia reciente y de quitarle el sueño a muchos de sus seguidores por ser uno de los mejores locales en lo que va corrido del segundo semestre del año, además Michael Rangel con 13 tantos es uno de los máximos artilleros de la presente Liga.

La ilusión juniorista:

Atlético Junior llega al Pascual Guerrero sabiendo que es el campeón vigente del fútbol colombiano, que ha ganado las últimas dos ligas de manera consecutiva y además que siete de las nueve estrellas que hoy adornan su escudo fueron ganadas por fuera de Barranquilla.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

Como dato lamentable la mayor parte de la boletería para este compromiso cayó en manos de revendedores que agotaron el papel en tan solo media hora, muchos de los que hicieron fila durante horas tendrán que conformarse con ver el partido desde la comodidad de sus hogares o establecimientos comerciales.

El partido está programado para el próximo sábado 7 de diciembre en el máximo escenario de los caleños. El balón rodará a partir de las 4:00 p.m. donde América buscará su estrella 14, mientras Junior buscará bordar la décima en su palmarés.

En este articulo

Únete a la conversación