Se amplía la medida del toque de queda en todo el departamento del Quindío

Consultados los doce alcaldes del departamento del Quindío por parte del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se ha acordado de manera conjunta entre los mandatarios lo siguiente: PUBLICIDAD «CONSULTORÍAS LEGALES» Carrera 15 No...

1083
1083

Consultados los doce alcaldes del departamento del Quindío por parte del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se ha acordado de manera conjunta entre los mandatarios lo siguiente:

PUBLICIDAD «CONSULTORÍAS LEGALES»

Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 31229742224 – colexconsultoria@gmail.com

Comunicado a la Opinión Pública 004

Ampliar la medida de Toque de Queda existente en cada municipio, a partir de mañana sábado 21 de marzo a las 2:00 p.m. y mantenerla de manera permanente hasta el próximo día martes 24 de marzo a las 6:00 a.m. para los municipios, a excepción de la ciudad capital Armenia cuyo alcalde  José Manuel Ríos Morales observó que tendrá el horario de las 4:00 a.m.

Al final de este lapso de tiempo se hará por parte de las administraciones departamental y municipales, la evaluación de cómo se desarrollan los acontecimientos en el transcurso de estos tres días y las circunstancias presentadas frente a la medida que propende por la seguridad, la protección de la vida y el aislamiento de los quindianos, tratando de mitigar las dificultades que puedan presentarse a raíz de la emergencia sanitaria que estamos afrontando en la región, en el país y en el mundo.

Esta determinación acordada por el gobernador y los alcaldes, fue impartida a través de la Secretaría del Interior del Quindío cuyo titular Eduardo Orozco Jaramillo, anunció que para su estricto cumplimiento se contará con el apoyo de la Policía y el Ejército en la región, estos organismos no permitirán el tránsito de personas en vía pública ni el ingreso de viajeros al Quindío, salvo las excepciones a que haya lugar.

Así mismo hizo un urgente llamado a los ciudadanos, para que se acate y respete la norma impartida quedándose en sus viviendas todo el tiempo, ya que con ello se busca garantizar la seguridad y la vida de todos los aquí residentes frente a la situación que ha generado El COVID-2019.

Fuente: Oficina de comunicaciones Gobernación del Quindío

En este articulo

Únete a la conversación