Primer caso confirmado de Coronavirus en Calarcá

En la mañana de este domingo, fue confirmado el primer caso de Coronavirus en Calarcá, siendo así el segundo municipio del departamento del Quindío con contagiados. El Ministerio de Salud y Protección...

3728
3728

En la mañana de este domingo, fue confirmado el primer caso de Coronavirus en Calarcá, siendo así el segundo municipio del departamento del Quindío con contagiados.

El Ministerio de Salud y Protección Social en cabeza del doctor Fernando Ruiz Gómez, ha confirmado que el país asciende a 231 personas con COVID-19. En este nuevo reporte se da a conocer de tres (3) nuevos casos confirmados en el Quindío, dos (2) en Armenia y uno (1) en Calarcá. Así, llegando a 6 personas contagiadas.

El primer caso en Calarcá se trata de un joven, entre 20 a 29 años, quien habría contraído el virus en una viaje a España.

PUBLICIDAD «CONSULTORÍAS LEGALES»

Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 31229742224 –

 colexconsultoria@gmail.com

Así mismo, se confirma una nueva muerte por dicho contagio. En la noche del sábado se supo del primer caso confirmado de alguien que murió por Coronavirus en Colombia. Se trata de un hombre de 58 años que trabajaba como taxista en Cartagena. La segunda muerte confirmada es de una señora de 70 años, en la ciudad Cali, quien habría recibido la visita de su hija proveniente de Cuba.

En este articulo

Únete a la conversación