Alcaldía de Armenia no está entregando mercados

Alcaldía prepara estrategia de auxilios. PUBLICIDAD «CONSULTORÍAS LEGALES» Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 31229742224 –  colexconsultoria@gmail.com La alcaldía de Armenia se permite informar a la opinión pública que la entrega de auxilios y...

179
179

Alcaldía prepara estrategia de auxilios.

PUBLICIDAD «CONSULTORÍAS LEGALES»

Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 31229742224 –

 colexconsultoria@gmail.com

La alcaldía de Armenia se permite informar a la opinión pública que la entrega de auxilios y ayudas que anunció el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en días pasados, hace parte de una estrategia que está en proceso de desarrollo y en articulación con el Gobierno Nacional, departamental y entidades privadas del municipio, las cuales están apoyando esta contingencia. Por lo tanto, se hace la claridad a todos los ciudadanos que la administración municipal No está entregando en estos momentos ninguna clase de ayudas ni mercados. Se está trabajando para lograr una mayor y mejor cobertura en atención para los más necesitados y, tan pronto se establezcan las estrategias y mecanismos para hacer llegar dichas ayudas, se dará a conocer a toda la población.

Es de reconocer la situación preocupante y de necesidad por la cual atraviesan muchos armenios, es por ello que se le pide a la comunidad hacer caso omiso a información falsa que personas inescrupulosas publican valiéndose de la necesidad de los ciudadanos generando caos y desinformación.

Se recuerda que los canales oficiales de información son los boletines de prensa y comunicados emitidos por la alcaldía y compartidos en las redes sociales de la entidad.

Fuente: Oficina e comunicaciones CAM

En este articulo

Únete a la conversación