Cuatro nuevos casos por coronavirus en el departamento del Quindío

En Colombia van cuatro muertos y 470 contagiados por coronavirus El anuncio fue hecho por el Ministerio de Salud este miércoles. Foto portada: Guillermo Torres /SEMANA PUBLICIDAD «CONSULTORÍAS LEGALES» Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q...

592
592

En Colombia van cuatro muertos y 470 contagiados por coronavirus

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Salud este miércoles.

Foto portada: Guillermo Torres /SEMANA

PUBLICIDAD «CONSULTORÍAS LEGALES»

Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 31229742224 –

 colexconsultoria@gmail.com

El Ministerio de Salud anunció este miércoles 92 nuevos casos de coronavirus en Colombia, para un total de 470, y un cuarto fallecido. Se trata de un hombre de 76 años en Bogotá.

Los nuevos casos reportados se encuentran distribuidos de la siguiente manera: Bogotá (49), Antioquia (7),Cauca (6),Cartagena (5),Valle del Cauca (5), Quindío (4), Norte de Santander (4),Risaralda (2),Barranquilla (2),Tolima (1), Santander (1), Santa Marta (1),Boyacá (1),Atlántico (1),Caldas (1),Meta (1) y Cundinamarca (1).

En cuanto a los países de donde fueron importados los casos, se encuentran Estados Unidos, Italia, Brasil, México, España.

En el departamento del Quindío la cifra de contagiados aumenta a 12

De otro lado, Semana informó que el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance de casos de contagio de coronavirus en Colombia, reportando 92 casos nuevos, entre ellos dos niños, siendo así tres menores hasta ahora contagiados.

Uno de ellos se encuentra hospitalizado en Popayán, mientras que el otro está aislado en su casa.

Noticia en desarrollo, espere más información.

Fuentes: La FM Radio y Semana

En este articulo

Únete a la conversación