Seguridad en horarios de supermercados y  Pico y Cédula para retiro de incentivos de Familias en Acción en Armenia

La Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia, en cabeza de Margarita María Ramírez Tafur, informó que por temas de seguridad coordinó con los dueños y administradores de los supermercados de la capital...

La Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia, en cabeza de Margarita María Ramírez Tafur, informó que por temas de seguridad coordinó con los dueños y administradores de los supermercados de la capital del Quindío para modificar el horario de atención.

PUBLICIDAD «CONSULTORÍAS LEGALES»

Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 31229742224 –

 colexconsultoria@gmail.com

De acuerdo con la funcionaria, quedó estipulado que los establecimientos comerciales funcionarán de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Es por esto, que desde la dependencia se hace un llamado a la ciudadanía para que, durante estos horarios, se puedan abastecer los hogares con la restricción de que solo debe transitar un miembro por familia.

Pico y Cédula para retirar los incentivos de Familias en Acción en Armenia

El Departamento de Prosperidad Social anunció a todas las familias beneficiarias del programa Familias en Acción que los giros de los incentivos los pueden reclamar en Armenia de acuerdo al número final de la cédula así:

Marzo 26 las cédulas terminadas en 1

Marzo 27 las cédulas terminadas en 2

Marzo 30 las cédulas terminadas en 3

Marzo 31 las cédulas terminadas en 4

Abril 1 las cédulas terminadas en 5

Abril 2 las cédulas terminadas en 6

Abril 3 las cédulas terminadas en 7

Abril 6 las cédulas terminadas en 8

Abril 7 las cédulas terminadas en 9

Abril 8 las cédulas terminadas en 0

Las familias que ya tienen cuenta en el banco Agrario, las bancarizadas, podrán hacer el cobro de 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. en los siguientes puntos: Cajero Banco Agrario, donde se atenderán grupos de 10 personas si el retiro es por oficina; en los cajeros de Servibanca de la calle 21, en seguida del almacén Arturo Calle, en la calle 20 frente a lucerna y en Olímpica del norte frente a Mocawa.

Las familias no bancarizadas podrán retirar el incentivo a través de Reval en el Centro Comercial IBG a partir del 31 de marzo de acuerdo al Pico y Cédula en el horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Adicionalmente, se habilitaron algunos supermercados de cadena para que las familias puedan hacer sus compras presentando la tarjeta de Familias en Acción, esto como medida para reducir procesos de retiros de los incentivos y evitar aglomeraciones.

PUBLICIDAD ‘PARQUEADERO MALAMBO’

Calle 21 Carrera 12 esquina Armenia,Quindío

Estos son los supermercados autorizados:

–  Almacenes Éxito de Unicentro, Cristal y centro.

– Supermercados Olímpica del C.C. Portal del Quindío, Frente al Mocawa y en el       Bosque

– Los Super Ínter del Norte, Las Américas, Feria de los Plátanos y Armenia Plaza.

Fuente: Oficina de comunicaciones CAM

En este articulo

Únete a la conversación