Ejército Nacional agradece en esta pandemia la labor de los periodistas del departamento del Quindío

El Ejército Nacional representado por unidades acantonadas en los municipios de Calarcá, Génova y Pijao, agradecen la labor de los comunicadores sociales y periodistas que resaltan permanentemente la labor de estos ‘Héroes...

El Ejército Nacional representado por unidades acantonadas en los municipios de Calarcá, Génova y Pijao, agradecen la labor de los comunicadores sociales y periodistas que resaltan permanentemente la labor de estos ‘Héroes de la Patria’.

En igual sentido desde la gobernación del Quindío se pronunció el Secretario de Gobierno Eduardo Orozco Jaramillo, quien resaltó y agradeció públicamente la labor de los medios de comunicación, pues reconoce que los periodistas son la mano derecha de los gobernantes y demás instituciones, para que su labor no quede en el anonimato.

PUBLICIDAD «CONSULTORÍAS LEGALES»

Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 31229742224
 colexconsultoria@gmail.com

Desde la Cámara del comercio de Armenia y del Quindío, el Presidente ejecutivo Rodrigo Estrada Reveiz también resaltó y agradeció la labor de difusión que se hace a través de los medios de comunicación y más aún, en este momento tan difícil para el departamento y el mundo entero.

Periodismo Investigativo conoció que en otras regiones del país, no solo los gobernantes han agradecido la labor e importancia de los medios de comunicación, sino que, les han brindado ayudas e incluso ha habido contratación estatal para ellos, reconocen que así como a la fecha ha habido mucha contratación para otros sectores, los medios de comunicación no pueden ser convidados de piedra, máxime en tratándose de su vital importancia cada que se les convoca.

Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co

En este articulo

Únete a la conversación