Renunció oficialmente asesor administrativo alcaldía de Armenia, Quindío

Renunció oficialmente asesor administrativo alcaldía de Armenia, Quindío

“Por encima del beneficio de la ciudad y de los cuyabros no hay nada”: alcalde; asesor administrativo no estará más en el cargo

PUBLICIDAD « COLEX CONSULTORÍAS LEGALES»

Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 31229742224
 colexconsultoria@gmail.com

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, dio a conocer a la opinión pública la decisión de que su Asesor Administrativo, Jorge Luis Barrera Chíquiza, esté alejado del cargo, pensando en lo mejor para la ciudad y sus habitantes.

“Él no quiere generar ningún tipo de malestar; al contrario, todo lo que hace es por el bien de la ciudad. Por esta razón, presentó su carta de renuncia. Reitero, este paso lo dio pensando en todos los ciudadanos para permitir que los organismos de control hagan su tarea con tranquilidad. Como siempre estamos dispuestos a prestar toda la colaboración del caso en aras de la transparencia”, dijo.

El mandatario de los armenios aclaró que, hasta el momento, no ha sido notificado, por parte de la Procuraduría, respecto a la apertura de alguna investigación.

Finalmente, Ríos Morales envió un parte de tranquilidad a toda la ciudadanía y recordó que esta administración, que ‘Es Pa’ Todos’, continuará gobernando en beneficio de todos los armenios.

Fuente: Oficina de comunicaciones CAM