Nuevos escenarios deportivos en el Quindío

Andrés Felipe Rendón Llanos, coordinador de Escenarios Deportivos de los Juegos Nacionales; Fernando Paneso Zuluaga, gerente de Indeportes Quindío. Con el propósito de albergar varias de las competiciones programadas en el marco...

Andrés Felipe Rendón Llanos, coordinador de Escenarios Deportivos de los Juegos Nacionales; Fernando Paneso Zuluaga, gerente de Indeportes Quindío.

Con el propósito de albergar varias de las competiciones programadas en el marco de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, la gobernación en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas construiría una bolera en el terreno adjunto al Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

PUBLICIDAD »EPA E.S.P.» 

HACER CLICK EN LA IMÁGEN 

Para acompañar la bolera se plantean otros usos complementarios enfocados en el comercio y la cultura y  así fortalecer, tanto la actividad del recinto de eventos como del edificio destinado a la disciplina deportiva.

Así lo informó el gerente de Indeportes Quindío, Fernando Paneso Zuluaga, quien acompañado de una delegación compuesta por delegados del Ministerio del Deporte, Imdera, la organización del torneo y personal de la administración departamental, realizó la primera visita técnica oficial del año a los escenarios que albergarán las competiciones a desarrollarse en el Quindío, en el marco de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023. “Ya hicimos un acercamiento con la universidad del Quindío para establecer la bolera en el lote contiguo al Centro de Convenciones. Ya se hizo el levantamiento y hay una disposición muy grande de la universidad para ceder este terreno”, explicó.

PUBLICIDAD « COLEX CONSULTORÍAS LEGALES»

HACER CLICK EN LA IMÁGEN

Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 31229742224
 colexconsultoria@gmail.com

La bolera se sumará a la construcción del complejo acuático y el coliseo Multideportes, que quedarían situados en la Villa Deportiva Ancizar López López, así como los escenarios ya existentes y que serán adecuados para albergar las competencias. “Hay que hacer una inversión importante en los escenarios. Lo más importante son las condiciones técnicas deportivas del espacio como tal para que los deportistas rindan al nivel que requieren. Pero también es necesario realizar acondicionamientos en materia de accesibilidad, con el fin de darle acceso completo a las personas de movilidad reducida”, señaló al respecto, el coordinador de Escenarios Deportivos de los juegos, Andrés Felipe Rendón Llanos.

Fuente: Gobernación del Quindío

En este articulo

Únete a la conversación