Túnel de La Línea, homenaje a la laboriosidad y esperanza de los colombianos: Presidente Ivan Duque

El mandatario de los colombianos llegó al Quindío y avanzó desde el departamento hasta llegar al túnel principal. En compañía del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en la inauguración de...

El mandatario de los colombianos llegó al Quindío y avanzó desde el departamento hasta llegar al túnel principal.

En compañía del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en la inauguración de la obra de ingeniería más importante del país, el primer mandatario de los colombianos, Iván Duque Márquez rindió un homenaje a los trabajadores que hicieron posible esta obra, y dijo que es un triunfo de todos para hacer realidad ‘un sueño de más de cien años’.

PUBLICIDAD »EPA E.S.P.» 

HACER CLICK EN LA IMÁGEN 

‘Yo no quiero decirles nada distinto a infinitas gracias, porque este es el triunfo de todo un país, el anhelo de todo un país, y este es un homenaje a quienes labraron este camino y se merecen siempre todos los reconocimientos del pueblo colombiano’, expresó el Jefe de Estado, desde el Quindío.

Junto a los gobernadores de Quindío y Tolima, coincidió en afirmar que ‘este es un día muy especial para nuestro país, pero es muy especial por ustedes, porque esta es la obra más importante que se ha hecho de infraestructura en la historia de nuestro país. Es un proyecto de país, pero además es un proyecto de vida de todos ustedes’.

Participaron además del evento, su esposa, María Juliana Ruiz, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y el Director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil.

PUBLICIDAD  ‘PARQUEADERO MALAMBO’

Carrera 12 Calle 21 de Armenia, Servicio las 24 horas del día

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas insistió en que es un sueño cumplido que fortalecerá el turismo, la movilidad, la competitividad, economía, seguridad, bienestar de los quindianos y los colombianos.

Audio: Iván Duque Márquez, Presidente de la República:

 

Audio: Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío:

 

Audio: Ricardo Orozco Valero, Gobernador del Tolima

 

Fuente: Oficina de comunicaciones CAD

En este articulo

Únete a la conversación