Reconocida ‘influencer’ caleña, capturada por presunto vínculo con banda delincuencial que operaba en Armenia y Medellín

Una famosa ‘influencer’ está en el ojo del huracán, luego de que se conociera que fue capturada por aparentemente comercializar alimentos con sustancias psicoactivas en Armenia y Medellín. Se trata de la...

Una famosa ‘influencer’ está en el ojo del huracán, luego de que se conociera que fue capturada por aparentemente comercializar alimentos con sustancias psicoactivas en Armenia y Medellín.

Se trata de la joven Angélica María Hernández Ramírez 32 años de edad natural de Cali Valle del Cauca, quien al parecer estaría relacionada con la banda delincuencial, ‘Los Académicos’.

Angélica María Hernández Ramírez

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

Según las autoridades, la banda con la que la que supuestamente relacionan a la influenciadora, ha sido investigada por venderle drogas a niños de colegio.

Chocolatinas, gomitas y otros tipos de dulces tenían componentes de la marihuana y eran comercializados por redes sociales especialmente en ciudades como Armenia y Medellín.

“Un chocolate es equivalente a un porrito, al igual que con las gomas“, dijo la también ‘influenciadora’ en una de las grabaciones que publicó en sus redes sociales y que fueron emitidas por el informativo de entretenimiento de Canal 1.

Periodismo Investigativo conoció que en el allanamiento, los investigadores encontraron dos armas de fuego, las que al parecer  el esposo de la ‘influencer’  presuntamente habría asumido como suyas y serian varios los capturados

Como detalló el medio, la exparticipante del ‘Desafío‘ promocionaba por Instagram unos productos que, al parecer, producía en su empresa y que contenían THC, componente activo del cannabis.

Los productos que comercializaba Angélica Hernández en las plataformas parecían ser inofensivos; entre estos había chocolates y gomas, de los que aseguraba eran equivalentes a fumar marihuana.

PUBLICIDAD « COLEX CONSULTORÍAS LEGALES»

HACER CLICK EN LA IMÁGEN

Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 3122974224
 colexconsultoria@gmail.com

¿Qué es el THC?

Según el portal especializado Weediid, esta resina también es conocida como tetrahidrocannabinol y es popular debido a los efectos alucinógenos que produce en el ser humano. Aunque también tiene propiedades medicinales.

Pese a que el cannabis tiene tanto THC como CBD, es este último el que más se usa actualmente en la fabricación de productos cosméticos y no afecta el comportamiento consciente de la persona.

Angélica Hernández participó en el famoso reality de Caracol ‘Desafío Superhumanos’ versión 2016, allí se hizo famosa por su belleza y su fuerza.

La modelo e influenciadora caleña tiene en sus redes sociales casi dos millones de seguidores, quienes viven fascinados por su figura.

La Fiscal de la Unidad Regional Antinarcóticos URA será la encargada de acusar en las audiencias concentradas en la Ciudad de Armenia, Quindío.

Fuente: Digital Canal 1

En este articulo

Únete a la conversación