Alcalde de Armenia modificó el pico y placa

El alcalde José Manuel Río Morales, mediante decreto 327 de 2020, dispuso medidas para el mejor ordenamiento del tránsito de vehículos en el municipio de Armenia. La medida establece la restricción del...

El alcalde José Manuel Río Morales, mediante decreto 327 de 2020, dispuso medidas para el mejor ordenamiento del tránsito de vehículos en el municipio de Armenia. La medida establece la restricción del tránsito de vehículos automotores particulares durante los días hábiles en el cuadrante comprendido entre la calle 11 y la calle 25, inclusive, y entre la carrera 13 y carrera 22, inclusive, desde las 7:00 horas y las 19:00 horas así:

Día            Último dígito número placa

Lunes                          1-2

Martes                        3-4

Miércoles                   5-6

Jueves                        7-8

Viernes                       9-0

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

En el decreto también se restringe el tránsito de vehículos automotores particulares en el perímetro urbano de la ciudad, así:

  • De las 7:00 a las 9:00 a.m.
  • De las 11.30 a.m. a .as 2:00 p.m.
  • De las 17:30 a las 7:00 p.m.

Día            Último dígito número placa

Lunes                          1-2

Martes                        3-4

Miércoles                   5-6

Jueves                        7-8

Viernes                       9-0

Para las motocicletas, cuatrimotos y motocarros las restricciones son similares a los vehículos automotores, tanto en horario como en los dígitos de las placas. Además, se reitera la prohibición del parrillero en el cuadrante del centro: entre la calle 11 y la calle 25, inclusive, y entre la carrera 13 y carrera 22, inclusive, desde las 7:00 horas y las 19:00.

PUBLICIDAD « COLEX CONSULTORÍAS LEGALES»

HACER CLICK EN LA IMÁGEN

Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 3122974224
 colexconsultoria@gmail.com

A partir de hoy y hasta el próximo 31 de octubre, inicia un proceso de socialización pedagógico de la nueva medida, periodo durante el cual el cuerpo de agentes de tránsito NO impartirá ordenes de comparendos a los conductores que transiten en los horarios y en las zonas determinadas. Desde el primero de noviembre se procederá a aplicar las sanciones monetarias correspondientes.

La medida establece excepciones que facilitan el desplazamiento de vehículos oficiales, de mensajería, los que llegan a la ciudad de otras regiones siempre y cuando tengan el recibo de comprobante del pago del peaje, vehículos de transporte escolar, entre otros.

Fuente: Alcaldía de Armenia

En este articulo

Únete a la conversación