Asumió el mando nuevo comandante del Batallón de Apoyos y Servicios N°.8 ‘Cacique Calarcá’

Asumió el mando nuevo comandante del Batallón de Apoyos y Servicios N°.8 ‘Cacique Calarcá’

Asume como Comandante, el señor Teniente Coronel Edwin Figueredo Mesa.

PUBLICIDAD – ‘CRQ’

La CRQ espera invertir en 2021, aproximadamente $400 millones en la descontaminación del Río Quindío 

El oficial entrante asume el cargo lleno de orgullo y admiración por el calor de hogar que se siente en la ciudad e indicó que es un reto mayúsculo, pues la familiaridad y afecto que se tiene para con el Batallón es sobresaliente.

En las instalaciones del Batallón de Servicios de la ciudad de Armenia, se llevó a cabo la transmisión de mando de esta Unidad Táctica de la Octava Brigada del Ejército Nacional.

PUBLICIDAD – ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

Luego de 28 meses como comandante del Batallón de Apoyos y Servicios N°.8 ‘Cacique Calarcá’ el señor Teniente Coronel Julián Ferney Rincón se despide de esta, la Ciudad Milagro, con la presencia de las principales autoridades civiles, policiales y militares de la región.

Figueredo Mesa, llega desde la Brigada de Aviación N°.33 ubicada en la ciudad de Bogotá, acompañado por su señora esposa Gina Paola y sus pequeños hijos Martín y Gabriela. La consigna es seguir trabajando enmarcados en el cumplimiento de la Misión Institucional en apoyo a la Autoridades Civiles y de la mano con la población civil.

PUBLICIDAD – ‘EPA’

El oficial saliente añadió que se lleva, en su corazón y en su pecho, el cariño demostrado por estas gentes de Armenia y del Eje Cafetero después de todo este tiempo.

Audio: Comandante entrante Teniente Coronel Edwin Figueredo Mesa

 

Audio: Comandante saliente Teniente Coronel Julián Ferney Rincón

 

Fuente: Oficina de comunicaciones Batallón de Apoyos y Servicios N°.8 ‘Cacique Calarcá’