Jaime Andrés Pérez Cotrino, es el nuevo Secretario del Interior de la Gobernación del Quindío

Jaime Andrés Pérez Cotrino, es el nuevo Secretario del Interior de la Gobernación del Quindío

El exalcalde de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez Cotrino, tomó posesión en la mañana de este viernes como secretario del Interior ante la gobernadora encargada Paula Andrea Huertas Arcila, supliendo así la titularidad vacante originada por la renuncia que le fuera aceptada al hasta entonces secretario en la dependencia, Eduardo Orozco Jaramillo. 

PUBLICIDAD – ‘CRQ’

La CRQ espera invertir en 2021, aproximadamente $400 millones en la descontaminación del Río Quindío 

Durante el presente año Pérez Cotrino se venía desempeñando como asesor del despacho del mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Hoy logra llegar a esta posición en virtud a su hoja de vida que lo ha llevado a ocupar distintos cargos públicos, y dada su preparación académica como abogado con especializaciones en derecho Administrativo y Constitucional, al igual que como aspirante a Máster en lo Administrativo.

El posesionado funcionario indicó que asume esta secretaría con infinita responsabilidad por lo que representa y señaló como primeras acciones dentro de su labor, las encaminadas a articular un trabajo efectivo con los doce municipios del departamento y las distintas autoridades aquí dispuestas para la preservación de la tranquilidad y la seguridad ciudadanas.

PUBLICIDAD – ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

A su turno la gobernadora encargada, manifestó la confianza que el gobierno seccional tiene en la capacidades y virtudes del nuevo funcionario y refrendó que sus pautas de trabajo estarán regidas por los preceptos de unidad, trabajo comprometido y recuperación de la confianza que ha promulgado desde el inicio de su gestión el actual gobernador de los quindianos.

Como primera actividad el secretario del Interior se reunió una vez posesionado, con todos los jefes de las distintas dependencias que conforman la Secretaría y luego, con el personal en general para entregar parámetros de lo que será su dinámica al frente del organismo departamental.

PUBLICIDAD – ‘EPA’

Audio, Paula Andrea Huertas Arcila, Gobernadora (E)

 

Audio, Jaime Andrés Pérez Cotrino, Secretario del Interior

Fuente: Oficina de comunicaciones CAD