En Armenia el adiós a un grande de la fotografía, un ser humano intachable: ‘Pintaito’

En Armenia el adiós a un grande de la fotografía, un ser humano intachable: ‘Pintaito’

Recordar a Carlos Humberto Hurtado, más conocido como ‘Pintaíto’, es llenar el alma de momentos cargados de risas, de horas memorables. Su andar siempre estuvo acompañado de su armadura más poderosa: su cámara fotográfica, con la que retrató historias, momentos y obras.

PUBLICIDAD – ‘CRQ’

La CRQ espera invertir en 2021, aproximadamente $400 millones en la descontaminación del Río Quindío 

Él, quien dedicó más de 35 años a su profesión, partió del mundo terrenal dejando un legado, así como un dolor irreparable en quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.

Noble, sonriente, dicharachero, humano, solidario, amante de los animales y siempre dispuesto, patrulló por 19 años los pasillos del Centro Administrativo Municipal, el lugar que se convirtió en su segundo hogar.

PUBLICIDAD – ‘EPA’

Llenó cada rincón del CAM con sus mágicas fotografías que aún reposan en las paredes, esas que siempre estuvieron acompañadas por el café caliente en las mañanas, el que preparaba, amaba y ofrecía.

Disfrutó cada segundo de su trabajo porque, como muchas veces lo dijo, “retratar cada momento me llena de vitalidad”.

Como padre los halagos no son menores. A quien tuviera la oportunidad de hablarle de su hija, Diana Carolina Hurtado, lo hacía. Con el corazón hinchado y orgulloso de ser su padre, contaba anécdotas de su vida.

Hoy, la Administración Municipal perdió un grande, un ser humano honesto y honorable, un trabajador incansable, que, sin duda, siempre recordaremos.

La Alcaldía de Armenia, en cabeza de José Manuel Ríos Morales, rinde un sentido homenaje a este ser humano, padre y amigo. Solidaridad para su familia.

PUBLICIDAD – ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

«Hoy lamentamos la partida de un amigo, de nuestro compañero que plasmó con su trabajo a través de si fotografía lo mejor de nuestra tierra. Siempre vivirás en nuestros corazones. Pintaito descansa en paz», fueron las sentidas palabras del Alcalde de Armenia.

‘Pinta’, el fotógrafo de todos, el amigo de todos, vivirá por siempre, con su eterna sonrisa, en nuestros corazones.

Fuente: Oficina de comunicaciones CAM