“Terror en la laguna” intrigante película colombiana que ya está en salas de cine

“Terror en la laguna” intrigante película colombiana que ya está en salas de cine

La cinta ya está disponible en las carteleras del país y muestra a la Laguna de la Cocha, en Nariño, como un siniestro lugar.

Foto portada: Captura de tráiler «Terror en la laguna». YouTube.

PUBLICIDAD – ‘EPA’

La nueva película protagonizada por Estefanía Piñeres, José Restrepo y Carolina Cuervo y dirigida por Felipe Martínez, tuvo que aplazar su estreno en marzo de 2020 por el confinamiento en el país, pero a partir del 15 de diciembre se encuentra disponible en todas las salas de cine del país.

 “Terror en la laguna”, cuenta historia de Malorie, una joven que escapó de un hospital siquiátrico y tiene recuerdos borrosos de sus últimos días. Ahora se refugia en la casa de los padres de Susan, su mejor amiga, quien además está desaparecida. Perseguida y con fantasmas que la acechan, se valdrá de la ayuda de un vecino para intentar descubrir qué pasó y dónde está su amiga.

PUBLICIDAD – ‘CRQ’

La CRQ espera invertir en 2021, aproximadamente $400 millones en la descontaminación del Río Quindío 

En entrevista con La Hora del Regreso, Estefanía Piñeres, actriz y una de las protagonistas de esta nueva cinta de terror colombiano, afirmó que esta apuesta busca complacer a los fanáticos del género de todo el mundo, y por eso fue grabada en inglés y doblada al español, para lograr una circulación más amplia en otros países.

Audio del sonido del ‘Terror en la laguna’:

Z0000094

El ‘film’ toma como escenario al santuario de la Laguna de la Cocha, en Nariño y reúne a lo mejor del talento colombiano.

PUBLICIDAD – ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

Otro de los aspectos para destacar es que su antagonista es una mujer, y es interpretada por Carolina Cuervo.

“Marcando una diferencia en el género, la mujer es la antagonista en la película. Nos basamos en la mejor persona para interpretarlo y elegimos a Carolina Cuervo que hace un papel extraordinario»: dijo Piñeres, que será la contraparte del personaje de Cuervo en la historia.

Fuente: La W Radio