Falleció Silvana Elizabeth Salas García cursaba ultimo año de medicina en la Universidad del Quindío

Falleció Silvana Elizabeth Salas García cursaba ultimo año de medicina en la Universidad del Quindío

Silvana Elizabeth Salas García era hija del Procurador 40 judicial II de Armenia, Dr. Luis Arturo Salas Portilla y estudiante de ultimo año de la facultad de ciencias de la medicina de la Universidad del Quindío.

Procurador Judicial Luis Arturo Salas Portilla y su hija Silvana Elizabeth QPD

En la mañana de este miércoles 17 de febrero falleció la estudiante de medicina Silvana Elizabeth Salas García de 25 años de edad, quien realizaba su año de internado en el Hospital Universitario San Juan de Dios de Armenia, al momento de iniciar su turno a las 7 de la mañana, le sobrevino un desmayo que obligó su traslado a urgencias.

Periodismo Investigativo tuvo conocimiento que ella llegó como de costumbre muy temprano a las  6 de la mañana y al iniciar el turno una hora más tarde, sufrió un desmayo cayendo al piso y perdió el conocimiento, conocimos que al parecer hizo varios paros cardiorrespiratorios, siendo trasladada de manera inmediata a urgencias en donde la sometieron a reanimación, pero lamentablemente después de un largo rato, falleció.

Se espera el resultado de la necropsia para establecer el motivo real de su deceso.

Desde la Universidad del Quindío lamentaron el fallecimiento 

 

 

La Gerencia del Hospital San Juan de Dios se solidarizó con este triste episodio

El Gerente del Hospital San Juan de Dios, Dr. Rubén Darío Londoño expresó su consternación y tristeza por el fallecimiento de tan joven profesional de la medicina y resaltó el compromiso de Silvana para con su labor dentro y fuera del centro hospitalario.

Periodismo Investigativo lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la joven Salas García y nos unimos de manera muy solidaria a estos momentos de intenso dolor por los que atraviesa nuestro gran amigo el Procurador Luis Arturo Salas Portilla, su esposa e hijos, demás familiares, allegados a su núcleo familiar y compañeros de la Universidad y el Hospital.

Paz en su tumba.

Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co