En Armenia se incrementan los operativos para impedir parqueo en zonas prohibidas

En Armenia se incrementan los operativos para impedir parqueo en zonas prohibidas

En cumplimiento a disposiciones que regulan el estacionamiento en sectores de la ciudad en los cuáles no está permitido, el equipo de guardas de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, viene aumentando los operativos tendientes a sancionar a los infractores.

Para este efecto, sobre sobre las principales vías de Armenia se viene ejerciendo un riguroso control que ha permitido mejorar, notoriamente, la movilidad interrumpida por quienes parquean en cualquier  lugar sin tener  en cuenta  las prohibiciones.

El equipo de reguladores de tránsito continuará realizando una labor preventiva y educativa, con la cual se busca concientizar a los conductores sobre la importancia que tiene el cumplimiento de las normas, para que, de esta manera, se eviten la imposición de sanciones.

El titular del despacho, Daniel Jaime Castaño, aseguró que los operativos continuarán, diariamente, en atención a la instrucción impartida por el alcalde José Manuel Ríos Morales, en el sentido de mejorar  la movilidad y el respeto  por el espacio público que es Pa’ Todos.

Fuente: Alcaldía de Armenia