Anoche finalmente fueron identificados dos hombres señalados como los posibles autores del asesinato de Paula Cristina Ortega Córdoba, patrullera de la Policía Metropolitana de Neiva, Huila.
Foto portada:
De acuerdo con las informaciones, son oriundos del Caquetá y habrían llegado a Neiva con la orden de asesinar a la uniformada de 27 años. Las autoridades investigan si los dos tienen nexos con las disidencias de las extintas Farc.
Los presuntos homicidas, capturados por la Policía una hora después del crimen, ocurrido este 2 de agosto en una calle de Neiva, son Nelson Ocampo Morales, de 29 años, y Yeison Fernando Ramírez Fajardo, de 31.
Los dos están a órdenes de la Fiscalía y este 3 de agosto se realizará en el Palacio de Justicia de esa ciudad las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos ante un Juez de Garantías,
afirmó que en su poder fueron hallados panfletos alusivos a las disidencias, así como una granada y el arma de dotación de la joven patrullera.
Agregó que Paula Cristina Ortega, de 27 años, nacida en Neiva, fue atacada por la espalda por un sicario que le propinó 5 impactos de arma de fuego.
Fuente: