No solo son las denuncias penales en contra de los presuntos agresores, Sr. Germán Alonso Marín Arias y la señora Shirley Perdomo González, sino, denuncia disciplinaria ante la ‘Superintendencia de Sociedades’ contra la Revisora Fiscal, Sra. Martha Isabel Buitrago.
Foto portada:
Germán Alonso Marín Arias, está imputado por la Fiscalía por el presunto delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR AGRAVADA cometido contra su exesposa propietaria de apartamento del Edificio Bahía Plaza
La señora presidenta del consejo de Administración del Edificio Bahía Plaza de Armenia narra los bochornosos hechos ocurridos el pasado 4 de octubre dentro del Edificio residencial Bahía Plaza de Armenia, los cuales desembocaron en agresiones físicas y verbales en contra de la supervisora y la vigilante de la empresa de vigilancia DUKE SEGURIDAD LIMITADA que presta servicios en dicho establecimiento, por lo cual fueron presentadas denuncias penales y una disciplinaria.
‘’En mi calidad de PRESIDENTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, estoy en la obligación de darles a conocer unos hechos demasiado BOCHORNOSOS que ocurrieron con la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA convocada por la REVISORA FISCAL, la Sra. MARTHA ISABEL BUITRAGO el día cuatro (4) de octubre de dos mil veinticinco (2025), ASAMBLEA a todas luces ILEGAL, de la cual ya consignamos nuestra oposición a su inscripción con el debido soporte en el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO JURÍDICO de la ALCALDÍA…”
Lo más increíble de todo, cuenta la Presidenta del Consejo, es que “la CONSTRUCTORA BUENDÍA y otros ex miembros del consejo de administración, acorralados porque estaban haciendo una ASAMBLEA todas luces ILEGAL, se confabularon con el Sr. GERMÁN ex compañero de una de las copropietarias, la misma que tuvo que denunciarlo penalmente porque días atrás, presuntamente había intentado ingresar al apartamento donde pernota ella con sus hijos, acompañado de su abogado y con cerrajero, ingresaron al edificio diciendo que se dirigían para el apartamento 901, donde la Sra. SHIRLEY, la misma que participa en estos hechos bochornosos como se puede observar en el siguiente video, tomado por una de las víctimas que ya circula en las redes.
“esa orden estaba dada en la administración desde mucho tiempo atrás y la Sra. SHIRLEY sabiendo toda la situación, pero con el afán de LOGRAR LA ASAMBLEA y de confundir a las personas, les pareció MUCHA GRACIA, INGRESAR a la FUERZA al ex marido de la Sra. CAROLINA, afectándola más de lo que ya está. Ella debió llamar a la POLICÍA PÚRPURA que vino a sacarlo”.
PERO LO MÁS GRAVE, es que el Sr. GERMÁN ALONSO MARÍN ARIAS GOLPEÓ a la SUPERVISORA DE SEGURIDAD y está lesionada, y en compañía de la Sra. SHIRLEY PERDOMO, ellos estrujaron y maltrataron a las GUARDAS DE SEGURIDAD”.
“aquí ha pasado de todo, porque nos oponemos a la CONSTRUCTORA porque tiene que arreglarnos el edificio mientras vivamos acá, porque ya tuvimos que denunciar y vamos a demandar, la CONSTRUCTORA fue quien contrató el cerrajero para cambiar la chapa de la administración, la abogada Marcela Ballén, quien representa a la constructora, bajó a recepción diciendo que era la abogada del ex marido de CAROLINA. (están los videos y las fotos), la Sra. SHIRLEY el 04 de octubre/25, no permitió que registraran el ingreso de las personas en la bitácora, PONIENDO EN RIESGO LA SEGURIDAD DEL EDIFICIO”.
‘’1. El día 29 de septiembre a las 17:29 Horas Ingresó el CERRAJERO de nombre RODRIGO RAMÍREZ, quien dice dirigirse para la ‘CONSTRUCTORA BUENDÍA’ al Guarda de seguridad de turno señor FERNÁNDEZ ALVARADO JUAN, para arbitrariamente impedir el ingreso de la administradora.
- Impedir el registro de las personas que ingresaban al edificio por la misma Sra. SHIRLEY.
- Y lo más grave ‘’mis dos guardas de seguridad DOS MUJERES fueron víctimas de VIOLENCIA DE GÉNERO, MALTRATADAS Y ULTRAJADAS, agresiones fueron realizadas por una copropietaria Sra. SHIRLEY PERDOMO y el Sr. GERMÁN ALONSO MARÍN ARIAS, porque estaban cumpliendo una orden de la administración, de no dejar ingresar al edificio al ciudadano GERMÁN ALONSO MARÍN ARIAS, quien, a pesar de aparecer en el certificado de tradición como propietario, se cuenta con videos, solicitudes de no ingreso, medida de alejamiento, sentencia y suficiente información que amparan el procedimiento realizado por la SUPERVISORA y GUARDA DE SEGURIDAD. Al punto que la policía PÚRPURA se hizo presente y ordeno su retiro’’.
Relata a Periodismo Investigativo el Gerente de la Empresa de Seguridad, que: “Hechos que serán llevados hasta las últimas instancias judiciales y de las cuales se cuenta con todo el material probatorio y evidencia física para exigir JUSTICIA”.
El Juzgado Octavo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento presidirá la audiencia de Alegatos de Conclusión y Sentido de Fallo el próximo 6 de noviembre a las 3 P.M, en contra del señor Germán Alonso Marín Arias, por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar Agravado.
Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co